Forum Discussion
reembolso
Tengo un problema desde el 27 de diciembre regrese un teléfono a servicio a cliente y desde entonces no me han podido regresar el dinero hasta el momento cada vez que hablo me dicen que es un proceso y hasta la fecha no me pueden depositar ese dinero a mi cuenta ya no estoy en su compañía y cada vez que hablo con un representante me dicen que se negó el reembolso y vuelven a hacerlo y me dicen que es un proceso siempre de 10 días y hasta la fecha no me regresan el dinero no sé qué pasa si ya tienen el teléfono porque se niegan a regresarme el dinero, el teléfono se compró en tienda la persona que me lo vendió nunca me dijo las políticas ni firme nada ya que lo quise regresar porque no sirvió no me lo quisieron aceptar solo si pagaba una cierta cantidad o me daban el mismo pero por mi trabajo ese teléfono no es apto, aún así aunque me han descontado de lo que pague no me pueden regresar el resto quisiera saber si me pueden ayudar a poder tener otra vez mi dinero o que me regresen el teléfono para poder obtener por otro lado mi dinero.
- gramps28Router Royalty
This is basically a user to user forum with some tmobile moderation that don't have account access so you need to contact Tmobile support using messenger on one of tmobile's social media platforms or by calling them to see if they can help.
- HMURNetwork Novice
Hasta ahora tenia 14 años con tmobile, fue una muy buen compañia, pero como todo lo bueno, akgun dia ha de acabar.
Actualmente, el peor servicio al cliente, el peor manejo de la facturacion, cobrab lo que quieren, hacer desastres en la cuenta y finalmente, cobran al cliente lo que quieren, por sus errores,lleva al menos 4 periodos con errores inmensos y pues bien, hasta aqui llegamos. Al tratar de cerra la cuenta, me han tratado como ha querido, ellos mismos me recomiendan cambiar de compañia, cuando ya no saben como arreglar los errores que ellos han cometido. Falta mucho entrenamiento al personal, has sido entrenados para pedir disculpas, para lloriquear cuando el cliente esta molesta, pero son incapaces de reso;ver el mas mimnimo problema. y finalmenta, para cerrar con broche de oro, se dedican a hacer el paseo de la muerte al cliente que desea cerra la cuenta, lo pasan de un modulo a otro, se burlan, lo pasan al otro modulo, que aqui no es, que la cueta es empresarial y despues de dos horas de vaciladera, me toco colgar. AHORA SI A CERRAR LA CUENTA. no me voy a dejar vencer, puede mas la elegancia que la burla y el mal nunca estara por encima del bien. GRACIAS TMOBILE, POR NADA.
ACCOUNT NUMBER 679308440. PHONE ### 2785966.
Me gusta
Comentar
Compartir
- Cristy77Network Novice
No sé qué pasa con t Mobile nunca pensé que fuera una compañía tan deshonesta en falta de ética profesional para poder regresar un reembolso desde el 27 de diciembre qué regresión teléfono y se la pasan diciendo que es un proceso para poder regresar 116 que pagué 137 por el teléfono ya me habían descontado pero ni aún así pueden regresarlo
- Cristy77Network Novice
Ayuda para un reembolso que desde el 27 de diciembre regrese un teléfono me dijeron primero que eran 10 días después que 11 y hasta la fecha solo me dicen que es un proceso de reembolsar mi dinero de ese teléfono ya lo tienen en sus manos y cada vez que servicio a cliente hacer pedido pero niegan y cada vez que lo vuelven hacer me dicen que es un proceso tan solo son 116 y 137 que pagué y hasta la fecha solo me traen en que es un proceso y no me pueden regresar ese dinero ya no estoy en su compañía por este problema espero sean honestos y me puedan ayudar con este reembolso se los agradecería
Related Content
- 2 years ago
- 3 years ago