T-Mobile Desata Video Móvil con Binge On™

November 09, 2015

Ahora los suscriptores de HBO, Hulu, Netflix, SHOWTIME, Sling TV y STARZ

 pueden hacer streaming de video, gratis, en T-Mobile sin usar sus datos de alta velocidad; 24 servicios en total incluidos inicialmente y más por venir

Actualización más grande a Elección Simple duplica tus datos sin cargo adicional cuando todos en la familia contratan datos adicionales

Los Ángeles, California—10 de noviembre de 2015- En un evento llevado a cabo hoy en la capital del entretenimiento mundial, T-Mobile [NASDAQ: TMUS] anunció su décimo hito en movidas Un-carrier y respondió directamente a la creciente demanda de estadounidenses por entretenimiento móvil al desatar video móvil. A partir de este domingo, los suscriptores de HBO, Hulu, Netflix, SHOWTIME, Sling TV, STARZ, VUDU y más—con más servicios de streaming en camino—podrán hacer streaming de video gratis en T-Mobile sin acabarse sus datos de alta velocidad. Y está disponible para todos los clientes de Elección Simple, existentes y nuevos, con planes participantes, sin cargo adicional.

Además, hoy el Un-carrier también amplió su plan insignia Elección Simple al duplicar los datos en todos los niveles y reducir el costo de los gigas adicionales, la actualización más grande a Elección Simple jamás vista. Además, las familias ahora pueden obtener el doble de datos de alta velocidad que antes—sin cargo adicional—cuando todos contratan datos 4G LTE adicionales. Y todo esto es a través de la red 4G LTE más rápida de la nación, que actualmente llega a 302 millones de estadounidenses y contando.

En conjunto, las movidas de hoy le dan a los clientes del Un-carrier mucho más datos que duran mucho más tiempo, lo que llevó al Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile, John Legere, a declarar que hoy es el “Día de los Datos”; el día en que la empresa llevó su movimiento Un-carrier al próximo nivel.

“Un-carrier X es el próximo paso en esta revolución y es masivo,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Hoy no sólo duplicamos tus datos en Elección Simple, ¡también estamos poniendo a trabajar tus datos más intensamente a tu favor! Con Binge On, puedes hacer streaming de video gratis desde 24 servicios de streaming para empezar y ¡hay más por venir! Sólo T-Mobile encontraría el modo de lograr que los clientes puedan ver HBO, Hulu, Netflix, Sling TV y más de manera ilimitada… sin usar sus datos LTE, ¡mientras que el Duopolio está exprimiendo a los consumidores con sus cargos excedentes y sobrecompras! ¡T-Mobile está liberando el entretenimiento y dándole a los clientes exactamente lo que desean!”

Binge On—Mira tus programas, no tus datos

Con Binge On, el streaming de video es gratis para usuarios y suscriptores de Crackle, Encore, ESPN, Fox Sports, Fox Sports Go, HBO Now, HBO Go, Hulu, MLB, Movieplex, NBC Sports, Netflix, Sling TV, Sling Box, Showtime, Starz, T-Mobile TV, Univision Deportes, Ustream, Vessel, Vevo y VUDU—con más servicios de streaming en camino—sin tocar sus datos 4G LTE en planes de Elección Simple con datos adicionales. T-Mobile también incluirá los servicios de streaming Go90 de Verizon y DirecTV de AT&T en Binge On, así que también con los servicios de video del Duopolio se podrá hacer streaming sin tener miedo de los cargos excedentes.

Binge On está disponible para cualquier proveedor de streaming de video que cumpla con los requisitos técnicos, disponibles en línea en www.t-mobile.com/bingeon. Y los proveedores de streaming de video pueden unirse completamente gratis.

“Con Binge On, nadie paga: ni los clientes, ni los servicios de streaming de video— todos ganan,” dice Legere.

Con tecnología nueva agregada a la red de T-Mobile, Binge On optimiza el video para las pantallas móviles, minimizando el consumo de datos aun si sigue ofreciendo una calidad igual a un DVD o mayor (por ej., 480p o más). Esto significa un streaming más confiable para servicios que hacen streaming gratuito con Binge On y para casi todos los demás videos, significa que los clientes del plan Elección Simple de T-Mobile pueden ver hasta tres veces más video usando su plan de datos. Y, como siempre, T-Mobile pon los clientes en control con la opción de activar o desactivar Binge On para cada línea en su cuenta My T-Mobile. Binge On se trata totalmente de la elección del cliente.

Además, T-Mobile celebra el lanzamiento de Binge On con una oferta exclusiva de un descuento de 30% sobre una suscripción anual al paquete ‘Best of Live TV’ de Sling TV disponible para todos los clientes de Elección Simple. Y aquellos clientes de T-Mobile que tengan un smartphone con LTE ilimitado obtendrán una renta de película gratis cada mes en el 2016 con Binge On.

Dado que el video móvil es el modo #1 en que los estadounidenses usan los datos de su Smartphone, Binge On es la respuesta del Un-carrier a lo que los clientes claramente más desean de un servicio móvil. Los clientes están usando casi 2.5 veces más de sus datos móviles para video móvil en los últimos dos años. Pero eso no es nada si lo comparamos con la tendencia futura. Según los pronósticos, el uso de video móvil debería aumentar más de 400% para 2020.

Los antiguos proveedores están tratando de explotar esta tendencia—y a sus clientes—para llenarse los bolsillos. Para los clientes de los proveedores, el aumento en el video inalámbrico se ha traducido directamente en un aumento sin precedentes en los cargos excedentes. Juntos, se estima que los proveedores recaudarán un récord de $2.4 mil millones este año en cargos excedentes, un aumento sorprendente de 60% sobre los $1.5 mil millones del año pasado. Alrededor de un cuarto de los clientes de AT&T y Verizon dicen que han tenido que pagar cargos excedentes en los últimos seis meses: eso es doble la cantidad de clientes de Verizon recibiendo cargos excedentes en comparación a hace dos años. Peor aún, los cargos excedentes de los proveedores asustan de tal modo a los clientes que terminan comprando más datos cada mes de los que realmente necesitan, sólo para que Verizon y AT&T se los decomisen al cabo de 30 o 60 días. Clientes estadunidenses de telefonía móvil gastan alrededor de $45 mil millones al año en sobrecompras de datos móviles que no usan.

Por su parte, con T-Mobile, Binge On ahora libera a los clientes para que puedan ver lo que deseen, cuando deseen y en cualquier dispositivo que deseen, sin estar cuidando sus datos.

Elección Simple: ahora con el doble de datos

Con esta explosión en el uso de datos, ya no basta unos cuanto gigas. Así pues, con la actualización más grande jamás vista del tan popular plan Elección Simple de la empresa, T-Mobile le da a las familias y los negocios lo que más desean al duplicar sus datos de alta velocidad 4G LTE cuando todos contratan datos adicionales. Los clientes de Elección Simple aún comienzan con una línea por tan sólo $50 al mes para tener datos, llamadas y mensajes ilimitados en la red nacional 4G LTE de T-Mobile. Pero ahora obtendrás 2GB completos de datos 4G LTE—el doble que antes—en cada línea. Al igual que antes, los clientes aún pueden agregar una segunda línea por $30 al mes, pero ahora con 2GB de datos 4G LTE. Podrán agregar hasta 12 líneas adicionales por tan sólo $10 al mes por cada una, pero ahora tendrán 2GB de datos 4G LTE incluidos.

Por supuesto, los clientes de Elección Simple pueden agregar aún más datos 4G LTE. Y ahora, cuando todos en la familia contraten datos 4G LTE adicionales, las familias podrán ahorrar más con el nuevo Family Match de T-Mobile. Todos obtienen el doble de datos que antes sin cargo adicional alguno. Pueden agregar 4GB de datos 4G LTE adicionales (además de los 2GB incluidos), incluyendo datos móviles en hotspots, por tan sólo $10 más al mes por línea, hasta un total de 10GB por línea. Para las familias que prefieren personalizar sus datos por línea, los datos adicionales cuestan sólo $15 al mes por cada 4GB—en comparación con los $20 al mes por 4GB anteriores—un ahorro de 25% por GB de datos de alta velocidad sobre el monto anterior.

Mientras el Duopolio sigue castigando a los clientes de sus planes insignia LTE ilimitados, el Un-carrier anunció que está atacando los datos ilimitados LTE en smartphones al duplicar el monto de datos de enlace incluidos de 7GB a 14 GB. Y con Binge On, el streaming de video desde servicios participantes no afectará esos datos de enlace.

Para los negocios, el problema es aún mayor. Cerca de dos tercios de las pequeñas empresas (63%) dicen que ahora les cobran cargos excedentes y más de la mitad (52%) de las pequeñas empresas limitan el uso del smartphone de sus empleados para evitar cargos excedentes. Con el Duopolio, dar a los empleados un Smartphone es como crear una cuenta abierta donde los empleados pueden acumular cargos excedentes increíbles que la empresa no puede más que pagar. Con el nuevo plan Elección Simple revelado hoy, los negocios obtienen el doble de datos LTE sin cargo adicional en T-Mobile, para hasta mil empleados. Una empresa pequeña promedio con T-Mobile puede ahorrar un 40% comparado con AT&T y hasta 50% comparado con Verizon por servicios similares.

Y, como siempre, los clientes de Elección Simple no tienen contratos anuales de servicio, ni cargos excedentes domésticos, ni datos compartidos y obtienen todo el valor Un-carrier que la empresa sigue agregando al plan: desde Simple Global, Music Freedom y Quédatelos hasta Móvil Sin Fronteras, Wi-Fi Un-leashed y Binge On.

Para celebrar la noticia de hoy, T-Mobile ofrece la cuarta línea gratis. Ahora, por tiempo limitado, una familia de cuatro puede obtener cuatro líneas por $120 con 6GB por persona (24GB en total)—sin compartir—a tan sólo $30 por línea. Esto es, increíblemente cuatro veces más datos de alta velocidad que en Verizon que cobra $20 más y casi cinco veces más datos que en AT&T, donde pagas $30 más—$150 por tan sólo 5GB que toda la familia tiene que compartir. Y ahora, con Binge On, los clientes de T-Mobile no sólo obtienen 6GB cada uno, sino que además obtienen streaming de video ilimitado desde sitios web populares.

Binge On y el nuevo plan Elección Simple estarán disponibles a partir del domingo 15 de noviembre. Los clientes existentes de T-Mobile obtendrán Binge On a partir del jueves 19 de noviembre. Para más información acerca de Binge On, visita www.t-mobile.com/bingeon. Para más información acerca de Elección Simple, visita www.t-mobile.com/SimpleChoiceplan o para Elección Simple para empresas, visita: www.t-mobile.com/BusinessSimpleChoicePlan.

El video se descarga en calidad de DVD (480p+) con Binge On. Puedes desactivar Binge On en cualquier momento, pero perderás los beneficios de Binge On. Ofertas por tiempo limitado en planes participantes. No incluye impuestos/tarifas. El streaming de video desde los servicios incluidos no cuenta contra su paquete de datos de alta velocidad en nuestra red. Pueden aplicar cargos por contenido o suscripciones de terceros. Una vez que se alcanza el paquete de datos de alta velocidad, se desacelerará todo el uso a velocidades de 2G hasta el final del ciclo de facturación. Hasta 30% menos de la suscripción elegida; puede aparecer como crédito en la factura o descuento de terceros. Película gratis: Una renta SD/mes en un servicio seleccionado a través del código de promoción de 30 días; debe estar al corriente en su plan participante LTE Ilimitado. Aplican términos y condiciones de servicios de streaming. Visite T-Mobile.com para obtener detalles.

Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica a aproximadamente 61 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita
https://www.t-mobile.com/espanol.
 
# # #
 
Contacto de prensa
Pinta para T-Mobile

t-mobile@pintausa.com