T-Mobile anuncia la disponibilidad del Samsung Galaxy S Blaze 4G para el mes de marzo

February 21, 2012

La última incorporación a la línea de teléfonos 4G más veloces de T-Mobile, el Samsung Galaxy S Blaze 4G, mantiene a los usuarios entretenidos y conectados

T-Mobile USA, Inc. y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor de teléfonos móviles número 1 del país,1 hoy confirmaron que el nuevo Samsung Galaxy S® Blaze 4G estará disponible durante el mes de marzo, exclusivamente en T-Mobile.® El Galaxy S Blaze 4G es la más reciente incorporación a la exitosa línea de productos Galaxy S. Además, es el smartphone 4G más nuevo y veloz de T-Mobile que utiliza la tecnología de la red 4G (HSPA+42), brindando a los usuarios la posibilidad de navegar por Internet dondequiera mucho más rápido que con una conexión residencial a Internet estándar2.

Los consumidores demandan cada vez más funciones en sus smartphones: necesitan mantenerse entretenidos, conectados con sus seres queridos y requieren la posibilidad de realizar más tareas usando un solo aparato. Una encuesta reciente de T-Mobile3 reveló que el 79% de los usuarios de smartphones no suelen llevar consigo otros aparatos electrónicos, tales como cámaras, laptops y dispositivos GPS, sino que sólo llevan su smartphone.

El smartphone 4G más nuevo de T-Mobile ofrece una variedad de funciones y aplicaciones que ayudan a los consumidores a mantenerse entretenidos y tener acceso a la información que necesitan cuando la requieren. Las opciones de entretenimiento que ofrece el Galaxy S Blaze 4G permite que los clientes de T-Mobile disfruten fácilmente de hacer streaming de sus películas favoritas con Netflix®, ver programas de televisión on-demand o en directo a través de T-Mobile® TV en HD móvil4 o descargar una película o programa de televisión popular usando Samsung Media Hub. Además, este smartphone cuenta con TeleNav GPS Navigator, una función que puede usarse con las manos libres, ya que brinda indicaciones detalladas por voz, alertas del tráfico en tiempo real, mapas movibles en 3-D a todo color y alertas locales, para que los usuarios puedan llegar a su destino sin contratiempos. El Galaxy S Blaze 4G también cuenta con una versión preinstalada de la aplicación Yelp móvil, lo que permite a los usuarios guardar perfiles y mantener sus preferencias en cualquier ciudad donde se encuentren con sólo tocar un botón. Esto les permite encontrar y leer las críticas sobre lugares para comer, comprar, beber y jugar.

Este teléfono ya viene con el paquete de aplicaciones Pro 4G de T-Mobile que ofrece un conjunto de aplicaciones para negocios tales como DropBox, Evernote, Square, TripIt, Camscanner y LinkedIn. Este paquete permite que los consumidores que llevan vidas laborales muy activas puedan ser más productivos y manejar mejor tanto su vida personal como su vida profesional.

“El Samsung Galaxy S Blaze 4G ofrece estupendas funciones y servicios que mantienen a los usuarios entretenidos y conectados desde casi cualquier lugar”, comentó Andrew Sherrard, vicepresidente senior de marketing de T-Mobile USA. “Al combinarlo con la veloz red 4G de T-Mobile y nuestros planes de datos ilimitados, los clientes podrán disfrutar fácilmente de todos los beneficios que ofrece la red 4G a un precio muy accesible”.

El smartphone presenta un diseño elegante y sofisticado en color negro humo y viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Además, el Galaxy S Blaze 4G también cuenta con el procesador de doble núcleo SnapdragonS3 de 1.5 GHz de Qualcomm® y una nítida pantalla táctil de 3.97 pulgadas Super AMOLED para que los usuarios puedan disfrutar de sus películas o programas de televisión favoritos directamente en sus teléfonos.

El Galaxy S Blaze 4G también les permite conectarse y compartir fotos y videos de manera sencilla con familiares y amigos. Cuenta con videocámara de alta definición de 720p, cámara de 5 megapíxeles con zoom digital de 4x, flash y modos de captura avanzados, así como también una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para sesiones de video chat.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy S Blaze 4G estará disponible, a partir de fines de marzo, en las tiendas T-Mobile, a través de ciertos distribuidores y en las tiendas minoristas del país, así como también en línea en www.T-Mobile.com. El Galaxy S Blaze 4G tendrá un costo previsto de $149.99 después de una tarjeta de reembolso por correo de $50, con contrato de servicio por dos años y un Plan Clásico elegible de llamadas y datos. Para obtener más información, visita galaxy-s.t-mobile.com/samsung-galaxy-blaze.

1 La afirmación de que Samsung Mobile es el proveedor de teléfonos móviles número 1 del país se basa en los reportes de envío de teléfonos, de acuerdo con el Reporte de Envíos de Aparatos Móviles Dentro de EE.UU. en el 4to Trimestre de 2011 publicado por Strategy Analytics.

2 Afirmación basada en la velocidad promedio de descarga usando la red HSPA+ 4G de T-Mobile a 42 Mbps en cuatro mercados principales, en comparación con la velocidad promedio de Internet residencial de acuerdo a las pruebas realizadas por una entidad independiente.

3 Metodología de la encuesta

Esta encuesta fue llevada a cabo a través de Internet dentro de los Estados Unidos por parte de Harris Interactive en nombre de T-Mobile USA, entre el 20 y el 22 de diciembre de 2011. En dicha encuesta participaron 2,573 adultos de 18 años de edad en adelante, de los cuales 235 comprarán un smartphone por primera vez en el año 2012, y 988 son usuarios actuales de un smartphone que seguirán usando un smartphone durante el año 2012. Esta encuesta a través de Internet no está basada en una muestra probabilística, por lo tanto, no se puede calcular un error estimado del muestreo teórico. Para conocer la metodología completa de la encuesta, incluyendo las variables de ponderación, envía un correo electrónico a kmcfadzean@waggeneredstrom.com.

4 La televisión en HD móvil puede transmitirse a una velocidad binaria de 800 Kbps y con una resolución de 16:9; tanto la velocidad binaria como la resolución real podrían variar dependiendo de varios factores, tales como la programación, la conexión a la red y el teléfono. La reproducción en el teléfono se limita a 480x800.

La red HSPA+ 4G de T-Mobile no está disponible en todas partes. Ve los detalles de la cobertura en www.T-Mobile.com.

El término 4G, utilizado en relación al nombre del producto Galaxy S Blaze 4G, se refiere a que el Galaxy S Blaze 4G ha sido diseñado con la tecnología HSPA+.

Lindsay Morio

T-Mobile USA Media Relations

425-383-4002

mediarelations@t-mobile.com

About T-Mobile USA:

Based in Bellevue, Wash., T-Mobile USA, Inc. is the U.S. wireless operation of Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). By the end of the fourth quarter of 2011, approximately 129 million mobile customers were served by the mobile communication segments of the Deutsche Telekom group — 33.2 million by T-Mobile USA — all via a common technology platform based on GSM and UMTS and additionally HSPA+ 21/HSPA+ 42. T-Mobile USA’s innovative wireless products and services help empower people to connect to those who matter most. Multiple independent research studies continue to rank T-Mobile USA among the highest in numerous regions throughout the U.S. in wireless customer care and call quality. For more information, please visit http://www.T-Mobile.com. T-Mobile is a federally registered trademark of Deutsche Telekom AG. For further information on Deutsche Telekom, please visit www.telekom.de/investor-relations.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital. En el año 2010, sus ventas consolidadas fueron de $135.8 mil millones de dólares americanos. Con alrededor de 190,500 empleados distribuidos en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades comerciales independientes: Digital Media & Communications, que comprende Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions y Digital Imaging; y Device Solutions, que comprende Memory, System LSI y LCD. Reconocida por su liderazgo en la industria sobre una gran variedad de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa de tecnología más sostenible del mundo del año 2011, según el índice de sostenibilidad Dow Jones. Para obtener más información, visita www.samsung.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles, infraestructuras móviles y otros productos de telecomunicación en Norteamérica. Para obtener más información, visita www.samsung.com.

Proyecciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene proyecciones a futuro que reflejan las opiniones actuales del equipo directivo de Deutsche Telekom sobre eventos futuros. Estas proyecciones a futuro pueden incluir proyecciones sobre la evolución esperada de ingresos, utilidades, ganancias de las operaciones, depreciación y amortización, flujos de efectivo y medidas relacionadas con el personal. Por lo tanto, deben ser consideradas con prudencia. Dichas proyecciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, la mayoría de los cuales son difíciles de predecir y, por lo general, están fuera del control de Deutsche Telekom. Entre los factores que podrían influir en nuestra capacidad de alcanzar nuestros objetivos se encuentran: el grado de avance de nuestra iniciativa de reducción de la fuerza laboral y otras medidas destinadas a lograr un ahorro en los costos, y el impacto de otras importantes iniciativas estratégicas, laborales o comerciales, incluyendo adquisiciones, ventas y combinaciones de negocios, así como nuestras iniciativas de actualización y expansión de las redes. Adicionalmente, otros factores tales como una competencia más fuerte de la esperada, cambios tecnológicos, acciones legales y cambios en el marco regulatorio, podrían tener un efecto adverso sobre la evolución de nuestros costos e ingresos. Por otra parte, la crisis económica de nuestros mercados, y los cambios producidos en los tipos de cambio y las tasas de interés, también podrían afectar el desarrollo de nuestra empresa y la disponibilidad de financiación en condiciones favorables. Si se produjeran cambios en nuestras expectativas de flujos de efectivo futuros, podrían generarse rebajas del valor de los activos por desvalorización contabilizados al costo histórico, lo cual podría afectar significativamente nuestros resultados a nivel del grupo y del segmento operativo. Si éstos y otros riesgos e incertidumbres llegaran a ocurrir, o si los supuestos subyacentes a estas proyecciones resultaran ser incorrectos, nuestro rendimiento real podría diferir significativamente del rendimiento expresado o implícito en las proyecciones a futuro. No podemos garantizar que se cumplirán nuestras estimaciones o expectativas. Sin perjuicio de las obligaciones existentes de conformidad con la ley de mercado de capitales, no asumimos obligación alguna de actualizar las proyecciones a futuro para incluir o no información nueva o eventos futuros.