Walmart y T-Mobile presentan exclusiva oferta de 4G sin contrato anual

October 02, 2011

Bellevue, Wash. and Bentonville, Ark. — Oct. 3, 2011

A partir de una mayor demanda, por parte del consumidor, de planes inalámbricos sin contrato anual y velocidades de datos más rápidas, Walmart y T-Mobile USA, Inc. anunciaron hoy que T-Mobile lanzará un plan pre pagado de servicio mensual de 4G. El plan pre pagado tendrá servicio de Internet y mensajes de texto ilimitados, sin contrato anual, proporcionando así al consumidor un magnífico valor en una oferta de datos 4G. El plan se venderá exclusivamente, en el punto de venta, en más de 2,200 tiendas Walmart, y por Internet en www.walmart.com y www.T-Mobile.com. Se espera su lanzamiento el 16 de octubre.

El flexible y económico plan nuevo proporcionará a los clientes de Walmart acceso a la mayor red 4G en los Estados Unidos (America’s Largest 4G Network™). En una encuesta de clientes de Walmart, aproximadamente el 60 por ciento mencionó que tener una red de datos de alta velocidad es un factor clave al comprar un plan de servicio inalámbrico. Con esta nueva oferta, disponible por $30 al mes y sin contrato anual, los clientes pueden disfrutar de servicio de Internet ilimitado, con los primeros 5GB a velocidades de hasta 4G; mensajes de texto ilimitados; y 100 minutos incluidos para llamadas, con una tarifa de 10 centavos por minuto después de los primeros 100 minutos.

Para ampliar esta oferta más aún, Walmart va a aumentar su línea de económicos teléfonos de T-Mobile a seis modelos, incluyendo el primer teléfono prepagado de 4G que ofrece Walmart.

“Walmart se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes opciones móviles rápidas y económicas, especialmente en la medida en que los mensajes de texto y las redes sociales se van convirtiendo en un método habitual de comunicación”, dijo Seong Ohm, vicepresidente sénior de entretenimiento en Walmart U.S. “Junto con nuestros proveedores, continuamos garantizando que los productos que nuestros clientes desean y necesitan, desde el más nuevo teléfono inteligente y televisor, hasta los productos alimenticios y juguetes, estén disponibles todos los días, a los mejores precios”.

“T-Mobile siente gran emoción al ofrecer este exclusivo y económico plan de servicio, diseñado específicamente para los usuarios de mayor volumen de mensajes de texto y servicio de Internet, a fin de satisfacer la demanda de servicios pre pagados, la cual se espera que se duplicará para el año 2015”, dijo Amy McCune, vicepresidente de ventas minoristas nacionales de T-Mobile USA. “Walmart, reconocido por brindar al consumidor un valor increíble lo cual hace de T-Mobile su socio ideal, y T-Mobile están ofreciendo magníficos precios, opciones convenientes y una red confiable de 4G en toda la nación, todo lo cual sabemos que son factores valorados por los clientes de Walmart”.

Los planes Monthly4G brindan acceso al servicio inalámbrico durante 30 días; se requieren dispositivos compatibles para alcanzar velocidades de 4G. Una vez consumida la asignación de alta velocidad, disminuirá a velocidades de hasta 2G por el resto del mes. La red HSPA+ 4G de T-Mobile no está disponible en todas partes. Vea los detalles de la cobertura en T-Mobile.com.

Cristy Verdeja Zaldívar

The Jeffrey Group

305 860 1000 x114

cverdeja@jeffreygroup.com

Lindsay Morio

T-Mobile USA Media Relations

425-383-4002

mediarelations@t-mobile.com

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es el operador de servicios inalámbricos en E.E. UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A finales del segundo trimestre de 2011, aproximadamente 128 millones de abonados recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom —33,6 millones atendidos por T-Mobile USA, todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y además HSPA+/HSPA+42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA ayudan a facultar a las personas a comunicarse con quienes más les interesan. Varios estudios independientes continúan situando a T-Mobile USA entre los primeros lugares en numerosas regiones de EE. UU en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente. Para más información, visite www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información acerca de Deutsche Telekom, visite www.telekom.de.

Para más información acerca de los productos 4G de T-Mobile, visite www.T-mobile.com.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE:WMT) presta servicios a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana, en más de 9,600 establecimientos minoristas bajo 69 emblemas diferentes en 28 países. Con ventas de $419 mil millones para el año fiscal de 2011, Walmart emplea 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Puede hallar información adicional acerca de Walmart en http://walmartstores.com y vía Twitter en twitter.com/walmart. La venta de mercancías por Internet está disponible en http://www.walmart.com y en http://www.samsclub.com/