T-Mobile regresa como un Patrocinador Oficial de las Grandes Ligas de Béisbol

March 15, 2016

Los clientes del Un-carrier obtienen beneficios de las grandes ligas, incluyendo una temporada completa gratis de MLB.TV Premium con valor de $109.99

Y T-Mobile es ahora el patrocinador titular oficial del Derby de Home Runs T-Mobile y el nuevo Derby Junior De Home Runs T-Mobile

Bellevue, Washington — 16 de marzo de 2016 — T-Mobile [NASDAQ: TMUS] y las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) anunciaron hoy tres años más de atractivos beneficios y momentos de las grandes ligas para los fanáticos con el regreso del Un-carrier como un patrocinador oficial del MLB. Para celebrar la sociedad ampliada, el Un-carrier lanza la casa por la ventana y dará a sus clientes una suscripción anual completa, gratis, a MLB.TV Premium, el servicio número 1 de streaming de deportes en los EEUU. Y este año, T-Mobile será el patrocinador titular tanto del Derby de Home Runs T-Mobile en la Semana del All-Star y del Derby Junior de Home Runs T-Mobile, una nueva competencia juvenil para niños y niñas.

“En los últimos tres años, MLB nos ha acompañado a cada paso mientras reescribimos las reglas de la telefonía móvil. Este año estamos dándolo todo y ampliando la relación aún más para abarcar el Derby del Home Run y MLB.TV gratis para nuestros clientes,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Esto es más que un patrocinio corporativo. Es el esfuerzo combinado de dos equipos apasionados trayendo aún más beneficios sorprendentes y movidas que cambian la jugada para los fanáticos del béisbol en los próximos tres años.”

Los clientes de Elección Simple de T-Mobile que cuentan con un plan participante podrán registrarse en la Semana de Lanzamiento, del 3 al 10 de abril, para obtener una suscripción anual completa, gratis, a MLB.TV Premium—con valor de $109.99—y ver juegos de la temporada regular fuera del mercado en directo en sus dispositivos T-Mobile. Con 2,430 juegos en la temporada regular, esto significa más de 7,000 horas de streaming de béisbol que puedes ver con Binge On—en la red 4G LTE más rápida de los EEUU—sin quemar tus datos de alta velocidad. Para la temporada 2016, MLB.TV Premium también cuenta con una suscripción gratuita a At Bat Premium, la aplicación de deportes más vendida en la App Store de Apple (con valor de $19.99) y geniales características, incluyendo transmisiones en casa o fuera del hogar, ver varios juegos simultáneos y más.

“T-Mobile es un gran socio que aporta un nivel excepcional de compromiso e imaginación a MLB,” dijo Bob Bowman, Presidente Negocios y Prensa de MLB. “Nos entusiasma profundizar nuestra relación productiva con T-Mobile y con la oferta de brindar MLB.TV gratis a los clientes de T-Mobile; estoy seguro de que los fanáticos de béisbol comparten nuestro sentimiento.”

T-Mobile también será el patrocinador titular del Derby de Home Runs T-Mobile en la Semana del All-Star y del Derby Junior de Home Runs T-Mobile, una nueva competencia juvenil para niños y niñas en los EEUU. Trabajando en conjunto con organizaciones para jóvenes como Boys & Girls Clubs of America y otras organizaciones nacionales de béisbol y softball, el Derby Junior de Home Runs T-Mobile incluirá competencias locales de home runs en divisiones por edades de hasta 12 años y de hasta 14 años en toda la nación por primera vez esta temporada. Los campeones regionales avanzarán para competir en la final de home runs durante la Semana All-Star 2016 en San Diego. Con su participación en el Derby Junior de Home Runs T-Mobile, T-Mobile también es patrocinador de PLAY BALL, el programa de MLB para fomentar una participación generalizada en actividades de béisbol tanto formales como informales dirigidas especialmente a los jóvenes.

Tan sólo en el último año, el Un-carrier superó en más del doble la huella de su red de LTE, lanzó su red LTE de banda ancha en más de 268 mercados, y su LTE de Alcance Extendido T-Mobile—que llega 2 veces más lejos de la torre y 4 veces más adentro de edificios—en 300 mercados nacionales. Con la red 4G LTE más rápida de los EEUU, T-Mobile tiene cubiertos a prácticamente todos los fanáticos desde el Estadio de los Yankees hasta el Estadio de los Dodgers y todos los puntos intermedios. Los fanáticos pueden presenciar cada momento del béisbol, donde sea que vivan, trabajen o jueguen, toda la temporada en una red con los mejores datos.

Para más información acerca de la oferta de MLB.TV Premium y la renovada sociedad de T-Mobile con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), visite es.t-mobile.com/mlb.

Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Requiere de un equipo compatible. Debe estar conectado a la red de T-Mobile para registrarse en MLB.TV. Aplicación At Bat Premium disponible en Google Play o App Store de Apple.  Binge On: El video detectable típicamente se transmite en calidad DVD (480p o mejor) con Binge On. Puedes desactivar Binge On en cualquier momento, pero perderás los beneficios de Binge On.

Acerca de T-Mobile
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 63 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.

Acerca de Major League Baseball
Major League Baseball es la liga de deportes profesionales más histórica en los Estados Unidos y consta de 30 clubes miembros en los EEUU y Canadá, representando el mayor nivel de béisbol profesional. El Béisbol de las Grandes Ligas es el deporte con mayor asistencia en Norteamérica y desde 2004, MLB ha visto las temporadas con mejor asistencia en la historia del juego, donde cada temporada regular eclipsa la marca de los 73 millones. Encabezado por el Comisionado Robert D. Manfred, Jr., MLB muestra actualmente niveles record de paz laboral, equilibrio competitivo, e ingresos de la industria, así como el programa más extenso de antidopaje en los deportes profesionales de los EEUU. MLB mantiene su compromiso con lograr un impacto en las comunidades de los EEUU, Canadá y todo el mundo, perpetuando el papel más grande del deporte en la sociedad y permeando cada fase de los esfuerzos comerciales, de mercadeo y de relaciones comunitarias del béisbol. Con el continuo éxito de MLB Advanced Media y MLB Network, MLB sigue encontrando modos innovadores para que sus fanáticos puedan disfrutar del Pasatiempo Nacional de los EEUU y un juego en verdad mundial. Para más información acerca de Major League Baseball, visit www.MLB.com.

Pinta para T-Mobile
t-mobile@pintausa.com