T-Mobile enciende la industria de equipos inalámbricos ampliando su plan Unlimited Nationwide 4G Data a los usuarios con servicio sin contrato anual

January 07, 2013

T-Mobile iguala las condiciones de servicio para los clientes, ya que la demanda de un plan de datos 4G ilimitados sigue creciendo

Las Vegas, Nev. — Jan. 8, 2013

Hoy, en la Feria Internacional de Consumo Electrónico (International Consumer Electronics Show, CES) de 2013, T-Mobile USA, Inc. anunció una primicia: a partir de mañana, 9 de enero, su plan popular de Unlimited Nationwide 4G Data estará disponible sin necesidad de contar con un contrato anual. T-Mobile es la primera operadora estadounidense en ofrecer un plan de datos 4G ilimitados en todo el país, que consiste en una red 4G rápida, confiable y a nivel nacional, lo que les permitirá a sus clientes despreocuparse de las capacidades de datos y de enfrentarse a tarifas exorbitantes.

«Como el ‘Uncarrier,’superamos toda expectativa», afirmó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile USA. «Luchamos directamente contra las frustraciones de los consumidores estadounidenses que están cansados del costo, de la complejidad y de las redes congestionadas de nuestros competidores. Nuestro plan Unlimited 4G Data significa disponer de velocidades 4G, sin problemas de capacidades de datos y sin tarifas exorbitantes, es decir, una red 4G rápida en todo el país. Esto quiere decir que los consumidores de T-Mobile podrán disfrutar de los beneficios reales de un teléfono inteligente conectado a la red 4G, sin límites y sin contratos».

Actualmente, los consumidores exigen más opciones y flexibilidad a la hora de comprar equipos inalámbricos, así como la libertad de poder aprovechar de todo lo que ofrece un teléfono inteligente con red 4G sin tener que hacer un seguimiento de su uso. Desde su introducción en septiembre, el plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile es, de lejos, la opción más elegida entre los consumidores de T-Mobile. De hecho, casi la mitad (46 %) de los nuevos consumidores han optado por el nuevo plan de datos en diciembre de 2012.

«Dicho de una manera sencilla, los consumidores quieren que sus datos se transmitan rápidamente, sin límites y sin tarifas altas», dijo Mike Sievert, ejecutivo principal de marketing de T-Mobile USA. «Y esto es exactamente lo que les brindamos a los consumidores a través de nuestro nuevo plan Unlimited Nationwide 4G Data y, por primera vez, ofrecemos este servicio sin contrato anual. Otras operadoras mantienen inmóviles a los clientes, mientras que nosotros queremos ganarlos ofreciéndoles un excelente servicio con la red 4G todos los días».

El uso de los datos inalámbricos en la red 4G de T-Mobile en todo el país sigue creciendo a medida que los consumidores buscan un servicio más rápido e ilimitado con los equipos más recientes que usan la red 4G. En total, nuestros clientes transmiten 32 millones de canciones por sus dispositivos y visitan Facebook 1,800 millones de veces por día. El plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile permite que estos clientes disfruten al máximo la gran variedad de opciones que les brinda la red 4G, como jugar desde cualquier lugar o acceder a música y videos, y todo eso de manera ilimitada en esta red.

A partir del 9 de enero, el plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile estará disponiblea los usuarios sin contrato anual por $70 al mes, a través de internet en www.t-mobile.com, en las tiendas minoristas de T-Mobile, o a través de distribuidores exclusivos y en las tiendas de todo el país.

Para comenzar con el plan Unlimited Nationwide 4G Data sin contrato anual, T-Mobile tendrá una oferta por tiempo limitado en uno de sus más recientes teléfonos inteligentes. A partir del 9 de enero, el LG Optimus L9 estará a la venta por $199.99 sin contrato anual. El Optimus L9 tiene un diseño elegante, una hermosa pantalla táctil qHD de 4.5 pulgadas y cuenta con la red de datos 4G de T-Mobile en todo el país y, además, ofrece a nuestros usuarios el excelente servicio 4G para que puedan disfrutar viendo películas, navegando en internet, jugando en línea y mucho más.

Para obtener más información sobre la gama de teléfonos inteligentes sin contrato anual de T­Mobile, visite http://prepaid-phones.t-mobile.com/.

About T-Mobile USA

Based in Bellevue, Wash., T-Mobile USA, Inc. is the U.S. wireless operation of Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). By the end of the third quarter of 2012, approximately 131 million mobile customers were served by the mobile communication segments of the Deutsche Telekom group — 33.3 million by T-Mobile USA — all via a common technology platform based on GSM and UMTS and additionally HSPA+ 21/HSPA+ 42. T-Mobile USA’s innovative wireless products and services help empower people to connect to those who matter most. Multiple independent research studies continue to rank T-Mobile USA among the highest in numerous regions throughout the U.S. in wireless customer care and call quality.

In order to provide comparability with the results of other US wireless carriers, all financial amounts are in US dollars and are based on accounting principles generally accepted in the United States (“GAAP”). T-Mobile USA results are included in the consolidated results of Deutsche Telekom, but differ from the information contained herein as, among other things, Deutsche Telekom reports financial results in Euros and in accordance with International Financial Reporting Standards (IFRS).

For more information, please visit http://www.T-Mobile.com. T-Mobile is a federally registered trademark of Deutsche Telekom AG. For further information on Deutsche Telekom, please visit www.telekom.de/investor-relations.

Lauren Cortiñas

Para T-Mobile USA