P y R: Información importante sobre la adquisición de T-Mobile USA por parte de AT&T

March 19, 2011

Bellevue, Wash. — Mar. 20, 2011

Se ha anunciado un acuerdo bajo el cual se estipula que AT&T adquirirá T-Mobile USA.

Dicho acuerdo es el primer paso de un proceso que requiere la aprobación de entidades reguladoras y se espera que el mismo se complete en aproximadamente 12 meses. Hasta que no se concrete, seguiremos siendo una compañía aparte y continuaremos operando independientemente.

Sabemos que tanto nuestros clientes como nuestros socios estratégicos y otras personas deben tener muchas preguntas.

A continuación brindamos más información:

¿Cambiará mi servicio?

No habrá cambios en tu servicio. Seguimos comprometidos con nuestros clientes para seguir brindándoles la mejor experiencia posible como usuarios de los productos y servicios de T-Mobile USA.

¿Ahora recibiré mis facturas por parte de AT&T?

No, tus facturas seguirán siendo exactamente iguales. T-Mobile USA continúa operando como una compañía independiente. Como de costumbre, te enviaremos con anticipación un aviso sobre cualquier cambio realizado a tus servicios.

¿Por qué T-Mobile USA está tomando esta decisión?

Al fusionarse estas dos empresas de talla mundial, nuestros clientes recibirán grandes beneficios. Dicha fusión garantizará el desarrollo de una red 4G LTE confiable que cubrirá al 95% de la población estadounidense. Esto es algo que ninguna de las dos compañías podría lograr por su propia cuenta.

Además, debido a la compatibilidad y el espectro de ambas redes, los clientes tanto de T-Mobile USA como de AT&T, podrán disfrutar de un servicio de voz y datos mejorado, y esto será de manera casi inmediata después de que las dos redes se integren.

¿Sufrirá de alguna manera la calidad de T-Mobile USA?

No. De hecho, la fusión de AT&T y T-Mobile USA ofrecerá un servicio todavía mejor a todos los clientes. Hasta que la adquisición no se concrete, seguiremos trabajando arduamente para mantener nuestra posición como compañía líder con la Red 4G Más Grande del País.

Si la adquisición se concreta, ¿podré seguir usando mi teléfono de T-Mobile USA?

Sí. Tu teléfono de T-Mobile USA seguirá funcionando exactamente igual que ahora.

¿Debería esperar para suscribirme a T-Mobile USA o para actualizar mi teléfono?

Este es el mejor momento para convertirte en cliente de T-Mobile o renovar tu servicio y equipo.T-Mobile USA te ofrece los aparatos móviles más modernos y económicos con la Red 4G Más Grande del País. Además, con la fusión de AT&T y T-Mobile USA, brindaremos un servicio todavía mejor a todos nuestros usuarios.

¿T-Mobile USA ofrecerá el iPhone?

T-Mobile USA sigue siendo una compañía independiente. Se pronostica que dicha adquisición se completará en un período de aproximadamente 12 meses. No ofrecemos el iPhone. Ofrecemos aparatos con tecnología de punta, tales como el Samsung Galaxy S 4G, el T-Mobile G2x, y próximamente lanzaremos nuestro nuevo Sidekick 4G y el tablet G-Slate.

¿Cambiará mi plan tarifario debido a la adquisición?

Haremos válidos todos los contratos de nuestros clientes que se activen antes de que tome efecto el cambio de propietarios.

¿Dónde puedo expresar mi opinión al respecto?

Los clientes de T-Mobile pueden utilizar los foros de la compañía en internet.

T-Mobile USA

MediaRelations@T-Mobile.com

Acerca de T-Mobile USA

Con sede en la ciudad de Bellevue, Wash., T-Mobile USA, Inc. es la compañía de operaciones de servicio móvil en EE.UU. de Deutsche Telekom AG. A finales del cuarto trimestre del año 2010, aproximadamente 130 millones de clientes de servicio móvil recibieron el servicio de segmentos de telecomunicaciones móviles del grupo de Deutsche Telekom - 33.7 millones pertenecientes a T-Mobile USA - todos a través de GSM y UMTS, los estándares digitales inalámbricos más usados en todo el mundo. En la actualidad, T-Mobile opera la Red 4G Más Grande del País, y brinda un servicio confiable con su red 4G, con su amplia gama de aparatos de primera clase en más lugares que las demás redes 4G. Los innovadores productos y servicios móviles de T-Mobile USA brindan a nuestros clientes la posibilidad y capacidad de mantenerse conectados y productivos incluso desde sus aparatos móviles. Numerosos estudios de investigación independientes continúan calificando a T-Mobile USA como líder en materia de servicio al cliente y satisfacción al cliente. Para obtener más información, visita http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada federalmente de Deutsche Telekom AG. Si deseas obtener más información acerca de Deutsche Telekom, visita www.telekom.de/investor-relations