Nicki Minaj y la Invitada Especial Ariana Grande Inaugurarán la Arena T-Mobile en Las Vegas

March 23, 2016

Los clientes del Un-carrier tienen prioridad en la preventa exclusiva de boletos a partir de mañana

para la Inauguración el 7 de abril

Bellevue, Washington24 de marzo de 2016T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que no una, sino DOS, artistas increíbles se presentarán en el Concierto de Inauguración de la Arena T-Mobile en Las Vegas. El 7 de abril, la artista multi-platino nominada a los GRAMMY®, Nicki Minaj y la invitada especial Ariana Grande estrenarán la nueva Arena T-Mobile y desencadenarán una emocionante celebración Un-carrier para abrir oficialmente el nuevo e increíble recinto. Y naturalmente, T-Mobile está lanzando la casa por la ventana para darles a sus clientes el trato VIP, iniciando con la preventa exclusiva de boletos para clientes T-Mobile a partir de las 10:00 a.m. hora del pacífico, del viernes 25 al domingo 27 de marzo. Los boletos estarán disponibles al público en general a partir del lunes 28 de marzo a las 10:00 a.m. hora del pacífico.

“¿Qué mejor manera de inaugurar esta increíble arena que con DOS sensacionales artistas—Nicki Minaj y Ariana Grande—y unos cuantos miles de clientes y amigos?” dijo John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile. “Ya desencadenamos la música y el entretenimiento en tu smartphone. Ahora, lo llevamos al siguiente nivel con la Arena T-Mobile, ¡para que los clientes T-Mobile obtengan todos los beneficios y puedan experimentar toda la música y el entretenimiento de cerca y en persona!"

Ubicada al oeste de la famosa Las Vegas Strip, la Arena T-Mobile será el destino en Las Vegas para eventos en vivo—desde presentaciones musicales hasta emocionantes eventos deportivos –y establecerá un nuevo estándar de lo que significa el entretenimiento en la ciudad que mejor lo hace. La Arena T-Mobile, con 20,000 asientos, ya está programada para ser la sede de fantásticos eventos de clase mundial con algo para todos: desde premiaciones de alto nivel y conciertos de grandes famosos a los eventos de la UFC y del boxeo. Y los clientes T-Mobile siempre se sentirán como VIP en la Arena T-Mobile disfrutando de beneficios exclusivos como una entrada VIP exprés en todos los eventos en la Arena. En eventos seleccionados, los clientes también gozarán de oportunidades para mejorar su asiento, tendrán acceso a preventas de boletos y a experiencias VIP. El hogar del entretenimiento móvil ahora tiene un hogar para el entretenimiento en vivo.

Nicki Minaj, superestrella nominada al Grammy, se ubica en la cima de la vanguardia del pop. Sus dos álbumes platino y su tercer álbum aclamado por la crítica, The Pinkprint, llegaron a la cima de las listas Billboard 200 y el Billboard Top R&B/Hip-Hop Albums, estableciéndola como la reina del rap. A la fecha, la superestrella mundial ha vendido más de 55 millones de singles y 5 millones de álbumes a nivel mundial. Minaj también ha recibido una serie de premios, incluyendo American Music Awards, premios VMA de MTV, Billboard, People’s Choice, BET y muchos más.

Ariana Grande, nominada al Grammy, es la primera mujer en la historia y la primera artista desde Michael Jackson en tener simultáneamente tres temas—“Problem”, “Break Free” con Zedd y “Bang Bang" con Nicki Minaj y Jessie J—en los 6 Principales del listado Digital Songs. "Bang Bang” llegó a platino y obtuvo una nominación al Grammy por “Mejor Interpretación Pop en Duo/Grupo”. Ariana ha disfrutado de cinco éxitos dentro de los 10 Principales del Hot 100. También obtuvo el reconocimiento como la primera artista en debutar en los 10 Principales del Billboard Hot 100 con el sencillo líder de sus tres primeros álbumes. En 2016, lanzará su mega anticipado tercer álbum, Dangerous Woman, impulsado por el tema del título, que alcanzó el #1 en la lista de iTunes de las canciones principales y el listado de las Canciones Principales del Pop minutos después de su lanzamiento.

A partir del 25 de marzo a las 10:00 a.m. hora del pacífico, los clientes de T-Mobile podrán obtener sus boletos en preventa en http://t-mobilearenapresale.com/. La preventa durará de las 10:00 a.m. hora del pacífico del viernes 25 de marzo a las 11:59 p.m. hora del pacífico del domingo 27 de marzo. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir de las 10:00 a.m. hora del pacífico del lunes 28 de marzo en http://www.axs.com/.

Los boletos están sujetos a disponibilidad hasta agotar existencias; límite de 8 por orden. La preventa dura de las 10 a.m. hora del pacífico del 25/mar. a las 11:59 hora del pacífico del 27/mar. Preventa sujeta a los términos y condiciones de AXS.

Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Actualmente atiende a 63 millones de clientes inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de alrededor de 70,000 puntos de distribución en total. Para obtener más información, visita
es.t-mobile.com.

Pinta para T-Mobile