La Pokémon Go Manía Invade el País… Así que T-Mobile Agradece a los Clientes con Datos Pokémon Gratis y Más

July 15, 2016

¡El T-Mobile Tuesday de la próxima semana se trata de desencadenarte para atraparlos todos!

Bellevue, Washington — 14 de julio de 2016 —T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que, con el T-Mobile Tuesday de la próxima semana, el Un-carrier agradecerá a sus clientes con datos gratis ilimitados para Pokémon Go, la nueva sensación que está arrasando con el mundo. El 19 de julio, como parte del T-Mobile Tuesdays de la próxima semana, el Un-carrier le dará a los clientes grandes maneras de llevar sus habilidades de Pokémon Go al próximo nivel, incluyendo…

  • Datos ilimitados gratis en Pokémon Go, para que no toque tus datos de alta velocidad, ¡durante un año entero!
  • Viajes gratis en Lyft hasta $15 para llegar a un nuevo PokéStop o Gimnasio
  • Un Frosty de Wendy’s gratis para cargarte de energía en tu cacería
  • 50% de descuento en accesorios seleccionados, incluyendo baterías portátiles y cargadores en tiendas T-Mobile, para que puedas seguir jugando por horas.

Además, 250 personas ganarán $100 en PokéCoins cada una y ¡cinco personas ganarán un viaje de cacería Pokémon Go a cualquier destino en los EEUU para ellos y un acompañante!

“De esto se trata T-Mobile Tuesday: agradecer a los clientes con nuevos obsequios ardientes totalmente gratis cada semana y en este momento, ¡nada es más candente que Pokémon Go!” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Con los planes de datos compartidos de los otros proveedores, los jugadores podrían fácilmente acabarse todo el paquete de datos de la familia y luego, ¡llegan los cargos excedentes! En T-Mobile, estamos desencadenando Pokémon Go para que nuestros clientes puedan jugar gratis por un año. ¡Será un T-Mobile Tuesday fantástico!”

Desde el lanzamiento de Pokémon Go el 6 de julio, el juego móvil ha superado por mucho aplicaciones como Facebook y Twitter en las tablas de apps, ya atrayendo un record de 21 millones de usuarios diario tan sólo en los EEUU. El innovador juego de realidad aumentada se ha disparado hasta llegar a ser el juego gratis No. 1 y el No. 1 en descargas tanto en la App Store de Apple y el Play Store de Google en tiempo record, lo que califica a Pokémon Go como un fenómeno global comprobado.

Los clientes nuevos y existentes de T-Mobile pueden obtener datos de alta velocidad gratis e ilimitados para jugar Pokémon Go en los EEUU, hasta finales de agosto de 2017. Solo deberán descargar la app de T-Mobile Tuesdays y reclamar su regalo gratis. Pero apresúrate: esta oferta por tiempo limitado podrá redimirse a partir del próximo martes 19 de julio y cada T-Mobile Tuesday hasta el martes 9 de agosto. Todos los que tengan acceso a T-Mobile Tuesdays pueden acceder a toda esta diversión Pokémon.

El mes pasado, T-Mobile reveló su 11ª movida icónica Un-carrier— #GetThanked — una serie de iniciativas históricas dedicadas exclusivamente a darle las gracias a los clientes, ofreciendo a los clientes de T-Mobile una participación en la empresa, cosas gratis cada semana y Wi-Fi gratis en smartphones en vuelos equipados con Gogo dentro de los EEUU. Con T-Mobile Tuesdays, los clientes podrán contar con que se les agradezca con obsequios recurrentes, un regalo sorpresa de algún nuevo socio y la oportunidad de ganarse algo épico. Después de su lanzamiento, la app de T-Mobile Tuesdays llegó inmediatamente al primer lugar de la App Store. Y millones de clientes de T-Mobile ya han recibido agradecimientos con cosas gratis.

Las nuevas ofertas podrán verse en la app T-Mobile Tuesdays en iOS y Android y en www.t-mobiletuesdays.com a partir de mañana, para que los clientes puedan prepararse para el siguiente martes. Anteriormente, la app T-Mobile Tuesdays presentó a su socio Gilt y se enfocó en la moda para esta próxima semana, pero no te preocupes, las camisas y la moda volverán al T-Mobile Tuesday pronto. Para más información acerca de T-Mobile Tuesdays, visita explore.t-mobile.com/t-mobile-tuesdays.

Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Requiere de un servicio participante. Los datos Pokémon Go detectables en nuestra red en los EEUU no cuentan como parte del paquete de datos de alta velocidad; algún contenido podría estar excluido y podría incluirse contenido incidental adicional. Ver términos de la app para uso; edad 13+. Para los sorteos, NO REQUIERE DE COMPRA y no es válido donde sea prohibido. Ver Reglas Oficiales en T-MobileTuesdays.com. El Crédito Lyft de $15 deberá ser redimido antes del miércoles 20 de julio de 2016; edad mínima 18 años. La oferta de accesorios sólo estará vigente en tiendas el 19 de julio. Uso de datos extremadamente elevado podría resultar en un menor nivel de prioridad (y menores velocidades). T-Mobile no cuenta con una sociedad, afiliación o licencia de Pokémon/Niantic. Sólo somos grandes fanáticos.
 
Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.
 
# # #
 
Contactos de prensa
Pinta para T-Mobile
t-mobile@pintausa.com
305-615-1111